miércoles, 9 de enero de 2008

Taller de Planificación

listin de ideas

  1. Escriben o no los niños dowm.
  2. Desarrollan la capacidad escritural.
  3. Saben lo que escriben los niños dowm.
  4. Que etapas logran alcanzar en la escritura.
  5. Reconocen lo que escriben.
  6. En que se diferencian las etapas escriturales , de los niños dowm, y los regulares.

ESQUELETO DEL TEXTO.

Inicio:Afecta el desarrollo cognitivo, a los niños down.Logran desarrollar el proceso escritural.A que edad promedio lo desarrollan y que se debe hacer para lograrlo.

Desarrollo:Expíco de manera precisa como; segun los escritores, asumen que se debe hacer para lograr que los niños down escriban.

Cierre:Afirmo que si es posible que estos niños escriban y ademas lean ya que este proceso no va separado uno del otro, y que logran desarrollar otras habilidades, lo que los hacen utiles.

La estrella

  1. ¿Cómo empezaré?
  2. RESP:Buscando un titulo

  1. ¿Qué ideas de las que he seleccionado puedo agrupar en un sólo párrafo?
  2. RESP:Pueden realmente alcanzar el desarrollo escritural los niños dowm,y que nivel logran alcanzar.

  1. ¿Cuál es la idea que voy a escribir en primer lugar?
  2. RESP:La introduccion al tema;escriben o no los niños dowm.

  1. ¿Que otras ideas voy a exponer después?
  2. RESP:La edad promedio ,en donde empiezan a escribir,de que forma lo hacen..

  1. ¿Que reservo para el final de la exposición.
  2. Cierro el tema con los mejores deseos para los niños,y exorto a que sigan participando en el dollo de mas investigaciones.

No hay comentarios: